List of active policies

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POLÍTICA DE PRIVACIDAD Privacy policy All users
POLÍTICA DE COOKIES Other policy All users

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NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Aquí encontrarás toda la información relativa al tratamiento de tus datos personales y a los derechos que puedes ejercer para mantener el control sobre los mismos. Por ello, debes leerla con detenimiento y si tienes alguna duda al respecto, no dudes contactarnos:

Full policy

1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES?

Tus datos personales serán tratados por la empresa E.A.P. IBERIA, S.L. (“Yees!”), con NIF B-88472014 y cuyos datos de contacto son los siguientes:

  • Dirección: Sagasta 15 – 6º derecho , 2804 - Madrid
  • Teléfono de contacto: 910 790 525
  • Email de contacto: dpo@yees.es


2. ¿QUÉ DATOS RECOGEMOS?

Cuando te registres en nuestra plataforma, se recopila información mediante formularios, cuestionarios, cookies u otras herramientas de rastreo. Dichas herramientas, podemos recopilar:

Información identificativa y de contacto. Recogemos la información que nos facilites a través del proceso de registro que ponemos a tu disposición en la presente plataforma. Trataremos tus datos identificativos (nombre y, en su caso, apellidos) y la dirección de correo electrónico y/o teléfono (dependiendo del medio utilizado), así como cualquier otra que incluyas en las comunicaciones que nos remitas.

Información de salud emocional: Recompilamos información mediante formularios y cuestionarios sobre tu nivel de bienestar, en concreto: nivel de estrés, ansiedad, hábitos de sueño, etc.

Información de la navegación: Recopilamos información sobre el uso que haces de los contenidos de la plataforma. En concreto, la frecuencia de uso, los apartados que visitas, uso de funciones específicas, etc.

Información del dispositivo: Durante la utilización de la plataforma, recopilamos información sobre el dispositivo móvil desde el que accedes. La información que obtenemos es el modelo del dispositivo, el sistema operativo y la versión, el identificador único del dispositivo y la red.



3. ¿CUÁL ES LA FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES?

A.    Darte de alta como usuari@ registrad@ y prestarte nuestro servicio: La principal finalidad del tratamiento de tus datos personales es la de darte de alta en nuestra plataforma como usuri@ registrad@,  verificar tu identidad y poder mantener, cumplir, desarrollar, controlar y ejecutar los servicios que ofrecemos a través de esta.

B.    Envío y recepción de información por medios electrónicos: Para el envío de información sobre nuestros servicios por medios electrónicos (whatsapp, chat, mail, SMS), utilizamos tus datos de contacto que incluyes en el formulario de inscripción a la plataforma o aquellos datos de contacto de que disponemos en virtud de nuestra relación contractual.

El envío de esta información es parte del servicio de apoyo al bienestar que te ofrecemos y su finalidad es ofrecerte el mejor servicio posible. No tiene finalidad comercial y dichas comunicaciones no pueden vulnerar en ningún caso, tus derechos a la privacidad de tus datos o a tu intimidad, y no serán intrusivas en términos de periodicidad.

C.    Asesorarte sobre nuestros servicios de apoyo al bienestar: Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento para el bienestar emocional, a través del cual podrás exponer tu situación emocional, tus necesidades. Mediante estos servicios, podremos recomendarte las soluciones que más se ajusten a tu situación personal y tus necesidades. Dichos servicios están disponible mediante diferentes canales (cuestionario, teléfono, mail, chat o cita directa). 

D.    Contestar a tus solicitudes: Otra finalidad es la de contestar tus solicitudes, resolver tus dudas y/o suministrarte el servicio de apoyo requerido, así como, en su caso, hacer el seguimiento de las mismas. 

E.    Mejorar el servicio de apoyo al  paciente: Toda la información derivada de las consultas, y el asesoramiento ofrecido a los pacientes nos permiten conocer cómo prestamos nuestro servicio, permitiéndonos mejorar la calidad del mismo. Toda la información recabada, finalizado el tiempo de conservación indicado en el apartado 4 - ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO MANTENDREMOS TUS DATOS?, se anonimiza, solo conservándose a efectos estadísticos, no pudiéndose identificar a los interesados.

F.    Realizar análisis para la mejora de la plataforma: Toda la información recopilada a través de las cookies y demás herramientas de rastreo nos ayudan a mantener y mejorar nuestra plataforma. A partir del análisis de la navegación, podemos detectar errores, aspectos a mejorar en el diseño o la necesidad de añadir nuevas funciones y servicios. Para más información, puedes visitar nuestra Política de Cookies.

G.    Analizar el tráfico de la plataforma: Toda la información recopilada a través de las cookies y demás herramientas de rastreo nos ayudan a analizar los contenidos para tu bienestar emocional. A partir del análisis de la navegación, podemos detectar preferencias y añadir nuevos contenidos más ajustados a tus preferencias.

H.    Prevención, detección y enjuiciamiento de actividades ilícitas o contrarias a las condiciones del servicio o que pongan en peligro la seguridad de la información. Yees podrá procesar los datos para controlar y evitar cualquier forma de abuso de nuestros servicios, como por ejemplo actividades fraudulentas, ataques de denegación de servicios, envío de spam, accesos no autorizados, así como cualquier otra práctica que sea contraria a las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web o las Condiciones Generales de Contratación o ponga en peligro la seguridad de la información o la propia integridad de nuestra plataforma.


4. ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO MANTENDREMOS TUS DATOS?

Los datos personales que nos proporciones son conservados mientras se mantenga la relación mercantil vigente.

Los datos de salud que nos proporcionas, son conservados durante dos años, tiempo durante el cual podrás solicitar un asesoramiento para tu salud emocional. Anonimizamos los datos con más de dos años, mediante la supresión en cualquier registro electrónico de tu nombre, apellido y otros medios de identificación personales (teléfono, correo).


5. ¿A QUIÉN CEDEMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL?

Tus datos NO son cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. 

Tu información de navegación solo se usa a nivel interno para la finalidad explicado en el apartado 3 - ¿CUÁL ES LA FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES?


6. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN QUE NOS PERMITE TRATAR TUS DATOS?  

La información que recogemos a través de formularios, cuestionarios,  cookies y demás dispositivos de rastreo de la plataforma se basa en tu consentimiento, el cual te solicitamos cuando accedes a la plataforma marcando la correspondiente casilla de verificación. En cualquier momento puedes retirar tu consentimiento siguiendo los pasos indicados en nuestra Política de Cookies. 

Todas las finalidades indicadas anteriormente están basadas en el consentimiento (artículo 6.1.a RGPD) otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Tus datos personales serán tratados en base a “Nuestra Política Privacidad”.


7. ¿QUÉ PASA SI NO DESEAS OTORGAR TU CONSENTIMIENTO?

El hecho de no introducir los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia el no envío del mismo y la no atención mediante la plataforma.

Si no deseas recibir nuestras comunicaciones, puedes no dar tu consentimiento y/o retirarlo en cualquier momento siguiendo las instrucciones indicadas en la plataforma (Mi cuenta -  Darme de Bajo) o enviándonos un correo electrónico a dpo@yees.es, indicando tu deseo de dejar de recibir dichas comunicaciones.

Siempre podrás recibir un apoyo confidencial y anónimo por teléfono, marcado el 900 específico para tu empresa.


8. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS? ¿CÓMO PUEDES EJERCITARLOS?

Puede ejercitar cualquiera de los siguientes derechos comunicándonoslo a la dirección postal Sagasta, 15 -6º derecho – 28004 Madrid o a la dirección electrónica indicada en el encabezado. En todo caso, según la normativa vigente tienes reconocido los siguientes derechos:

A.     Derecho de acceso. Ejercitando este derecho podrás conocer la información relativa al tratamiento que llevamos a cabo sobre tus datos personales.

B.     Derecho de rectificación. Puedes corregir o modificar tus datos en caso de que resulten inexactos o incompletos para garantizar que la información que podamos tener de ti es correcta.

C.     Derecho de supresión (o derecho al olvido). Podrás solicitar la supresión de tus datos personales cuando concurra alguno de los supuestos contemplados. Por ejemplo, tratamiento ilícito de datos, o cuando haya desaparecido la finalidad que motivó el tratamiento o recogida. No obstante, se regulan una serie de excepciones en las que no procederá este derecho. Por ejemplo cuando deba prevalecer el derecho a la libertad de expresión e información.

D.     Derecho de oposición. Mediante este derecho podrás oponerte al tratamiento de tus datos personales: (i) cuando por motivos relacionados con tu situación personal, debe cesar el tratamiento de tus datos salvo que se acredite un interés legítimo, o sea necesario para el ejercicio o defensa de reclamaciones, o bien, (ii) cuando el tratamiento tenga por objeto la mercadotecnia directa.

E.     Derecho de portabilidad. Podrás solicitar la portabilidad de tus datos en formato electrónico, así como la posibilidad de transmitirlos a otra entidad.

F.     Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Recuerda que en cualquier momento puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de Control; en caso de España, la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Puedes ejercitar los derechos que la normativa de protección de datos te garantiza en relación con el tratamiento de tus datos personales contactando con nuestro Delegado de Protección de Datos escribiendo a dpo@yees.es.

Cualquier solicitud de ejercicio de derechos que recibamos la resolveremos lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los plazos establecidos legalmente. En algunos casos, puede que sea necesario solicitarte una copia de tu documento de identidad u otro documento identificativo.


9. ¿PUEDO CERRAR MI CUENTA?

Puedes darte de baja como usuario registrado a nuestra plataforma, accediendo a tu cuenta personal – Darme de Baja. Entonces te damos de baja automáticamente de la plataforma.

Importante - si solicitas la baja (cierre de tu cuenta) mediante la solicitud de baja, perderás el derecho a utilizar cualesquiera beneficios o servicios que pudieses tener activos a la fecha de la baja.

Siempre podrás recibir un apoyo confidencial y anónimo por teléfono, marcado el 900 específico para tu empresa.


10. ¿QUÉ HACEMOS PARA GARANTIZAR LA CONFIDENCIALIDAD DE TU DATOS?

La seguridad de tus datos personales es una prioridad para nosotros. Por ello, Yees implanta las medidas de seguridad necesarias para garantizar un uso y tratamiento de tus datos de carácter personal, salvaguardando la intimidad, privacidad, confidencialidad e integridad de los mismos y hace uso de los medios técnicos necesarios para evitar la alteración, pérdida, acceso no autorizado o tratamiento de sus datos, según el estado de la tecnología en cada momento.

De forma fehaciente buscamos cumplir con los estándares de seguridad para protegerlos. Es imposible garantizar de un modo total su seguridad por la propia naturaleza de internet y porque pueden existir actuaciones dolosas de terceros fuera de nuestro control.  En este caso, nos comprometemos a actuar con rapidez y diligencia en caso de que la seguridad de los datos se vea en peligro o comprometida, y a informarte sobre ello en caso de que sea relevante.


11. AUTORIDAD DE CONTROL 

Desde Yees ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), sita en C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid. Más información sobre la AEPD. http://www.agpd.es/


12. FECHA DE ACTUALIZACIÓN DE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nuestra política de privacidad ha sido modificada el 1 de abril de 2022.




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DEFINICIÓN Y FUNCIÓN GENÉRICA DE LAS COOKIES

Las cookies son identificadores que enviamos al disco duro de su ordenador a través de su navegador Web con el fin de que nuestros sistemas puedan reconocer su navegador y ofrecerle ciertos servicios. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diferentes, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Se clasifican en cookies de terceros y cookies propias, cookies de sesión y cookies permanentes. Existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas o necesarias, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental. Algunas cookies son colocadas por servicios de terceros que aparecen en nuestras páginas. En algunos casos, al utilizar un motor de búsqueda Google, es posible que haya aceptado sus propias cookies. Estas cookies de Google son instaladas aun cuando usted no haya aceptado nuestras cookies. Esta página sólo utiliza de cookies técnicas, necesarias para el correcto funcionamiento de la página.

Full policy

A continuación, indicamos las cookies que se utilizan en esta plataforma:


COOKIES UTILIZADAS

Cookies necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad
MoodleSession moodle.org poder mantener el servicio funcionando mientras navega el sitio. sesión
MOODLEID moodle.org Recuerda nombre usuario en el campo nombre de usuario sesión

Cómo habilitar/deshabilitar las Cookies en los principales navegadores:

Normalmente es posible dejar de aceptar las Cookies del navegador, o dejar de aceptar las Cookies de un Servicio en particular. Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ‘opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador. Asimismo, puede configurar su navegador o su gestor de correo electrónico.

A continuación, se ofrece orientación al Usuario sobre los pasos para acceder al menú de configuración de las cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales:

  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido. Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.
  • Internet Edge: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración. Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.
  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada. Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.
  • Safari: Preferencias -> Seguridad. Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

¿Qué ocurre si se deshabilitan las Cookies?

En esta plataforma no es posible deshabilitar las cookies técnicas, necesarias para el correcto funcionamiento. En todo caso, si se deshabilitan las cookies técnicas algunas funcionalidades de los Servicios quedarán deshabilitados.